Maricarmen Marín, Katia Palma, Fernando Armas y Ricardo Morán disfrutaron la gala de conciertos de la gran final de Yo Soy. Así lo evidenció el jurado con las fotografías que compartieron desde sus redes sociales, las cuales se tomaron durante las presentaciones de los 4 finalistas.

Asimismo, Karen Schwarz y Adolfo Aguilar también compartieron divertidas imágenes de lo que sucedía en el backstage del programa, donde también vivían con emoción la gran final de la última temporada del programa.

El imitador de José José se coronó como el gran ganador de la noche. Sus presentaciones cautivaron a todo el público y logró obtener los votos suficientes para alzar el trofeo por segunda vez.

“Lo logramos otra vez, lo logramos juntos. Muchísimas gracias Ferreñafe, Lambayeque y todo el Perú, me rindo a tus pies. Aquí está, te lo prometí y lo llevo nuevamente, muchísimas gracias. Gracias a todos ustedes, al grupo Yo Soy, a mi familia y a los amigos de José José”, señaló un muy emocionado imitador en medio de los abrazos y saludos de sus compañeros.