En el inicio de la segunda semana de conciertos en vivo, volvió mostrar a grandes talentos sobre el escenario. El imitador de se robó el show, no solo por su genial interpretación, sino también por su inesperado mensaje a .

El participante interpretaba el tema “Por amarte así” y vaya que lo hacía bien. Sin embargo, durante el instrumental intermedio de la canción, se refirió a Lionel Messi y su repentina renuncia a la selección de Argentina.

“Quiero mandarle un saludo a Lionel Messi, que no se rinda por favor. Que no se vaya”, dijo el imitador de ante el asombro del jurado.

Una vez acabada su presentación, Ricardo Morán no quiso pasar por alto lo hecho por y le dejó una clara advertencia para la próxima gala.

“Vocalmente muy bien, muy afinado y parecido el timbre de voz, muy limpios los altos, pero me preocupa solo una cosa. ¿En qué presentación Christian Castro habla de Messi? No es el lugar para hacer comentarios personales acerca de lo que usted opine sobre el fútbol. Y más aún, si vas a hablar, hazlo como Christian Castro. No te dispares en el pie, ten cuidado”, dijo el jurado y además productor de .

Cabe mencionar que, Cristian Castro, el cantante mexicano, tuvo un exabrupto al referirse a Lionel Messi, criticando con insultos su actual look. “Aféitate esa barba asquerosa Messi, se te ve como el cul… (sic) y te da mala suerte”, escribió en su cuenta de Twitter, aunque luego lo borró.

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE RICARDO MORÁN SOBRE MENSAJE A LIONEL MESSI