La expareja de Ney Guerrero llegó al videochat de Peru.com oara responder las preguntas de los cibernautas. Recordando al productor de Magaly Medina , la venezolana negó que hayan hablado alguna vez de tener hijos.

“Si lo hubieramos conversado, me habría encantado tener un hijo con él, pero nunca lo hablamos. Igual estoy feliz por él y su nueva relación, porque cuando quieres a alguien gozas con su felicidad”, sostuvo Tinoco, quien pudo compartir en vivo con los cibernautas.

Asimismo, María Cristina Tinoco reveló estar actualmente soltera. “Estoy sola, pero tengo el corazón abiero para el amor, sé que llegará más adelante. Ahora mi vida son mis hijas y solo pienso en estar con ellas”, contó la venezolana.

Finalmente, la ex de Ney Guerrero contó las razones por las que cree que el productor será un gran padre. “Pese a que no tiene una relación con ella (Claudia Flores Moreno), él asume su responsabilidad como padre y eso habla bien de él como hombre y caballero. Además, él conquistó el corazón de mis dos hijas antes que el mío, será un maravilloso padre sin duda alguna”, sostuvo la bella actriz, quien forma parte del taller “Katarsis” de Richard Torres.