Marco Romero armó la jarana en una edición especial del videochat de Peru.com, donde interpretó en vivo lo mejor de su disco “Esquina Perú”, producido por el maestro Felipe Pumarada y que incluye homenajes al bolero y la cumbia como “Vagabundo” (Iván Cruz) y “Pecadora” (Néctar).

“Aunque siempre hay posturas tradicionales y las respeto, tengo un hijo de cuatro años y medio que tocó el cajón en su colegio y más tarde se disfrazará con sus amiguitos y las mamás, no por eso me voy a horrorizar y a decir que arderán en el infierno (risas)”, fue la reflexión de Marco.

“El Halloween no nos pertenece como identidad, si bien es una fiesta global con todo el marketing del mundo, nuestra identidad no tiene nada que ver con eso. Lo nuestro es la música criolla y, aunque venga esa u otras fiestas, la gente no va a dejar de bailar un festejo o de emocionarse con un ‘Mal paso’”, pronunció el músico.

Cabe mencionar que Marco Romero estará presentándose este 31 de octubre en el Casino Luckia de Mega Plaza y en el Parque de la Felicidad del Pentagonito desde las 20:00 horas, en una noche de concierto abierto que no te puedes perder.