BlackBerry lanzó su nueva app, BlackBerry Blend, que permite a los usuarios aprovechar la red de la empresa para consolidar su contenido y sus conversaciones personales en cualquier dispositivo que estén usando. Es decir, los usuarios podrán trabajar en múltiples dispositivos con cualquier sistema operativo (Windows, Mac, iOS o Android también).

Podrán recibir notificaciones instantáneas, responder a mensajes de trabajo o personales, y acceder a documentos, calendarios, contactos y contenido multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo sin tener que preocuparse por la seguridad de los datos. Los datos de tu smartphones los verán en una tablet o un PC.

No perder nunca un mensaje de BBM o de texto: Pone los mensajes de BBM y de texto que residen en su smartphone BlackBerry en un centro de mensajería que ahora está disponible en su computadora o en su tablet.

*Utiliza tu smartphone como un centro móvil: Obtendrás acceso seguro al correo electrónico, los calendarios y los archivos importantes de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Blend.

Transfiera archivos entre dispositivos: Transfiere archivos desde tu computadora a tu smartphone BlackBerry para que estén accesibles en cualquier dispositivo conectado a Blend.

Seguridad BlackBerry en todos tus dispositivos: Impulsada por el dispositivo BlackBerry a través de la red BlackBerry, esta experiencia también está protegida con la seguridad de la compañía. Y los administradores de TI no tienen de qué preocuparse porque pueden configurar los parámetros de BlackBerry Blend para los usuarios que cumplan con los lineamientos de seguridad.

Administración unificada del calendario: BlackBerry Blend unifica todas las reuniones de trabajo, las citas personales y los eventos en una vista consolidada.

Conéctate en cualquier momento y lugar: BlackBerry Blend se puede conectar en forma inalámbrica a través de una red Wi-Fi o celular, o por cable mediante el puerto USB de su PC. Una vez conectado, utilice su BlackBerry ID en su computadora y en su tablet para conectarse con BlackBerry Blend.

Fuente: Difusión