no dudó en visitar el Children’s Health Foundation y llevar un poco de alegría a los niños que luchan contra el cáncer. Sin duda alguna, el venezolano se contagió del espíritu navideño.

“Como siempre, cuando hay niños involucrados toca directamente a mi corazón”, dijo el cantante venezolano. “Es un día muy especial, quise venir más que a reconfortar a los niños, a reconfortar a los papás que muchas veces están desesperados y necesitan una palabra de esperanza”.

Asimismo, aseguró que este año ha estado cargado de muchas bendiciones. “Ha sido un año inmensamente rico por todos lados, con muchas satisfacciones profesionales. Todo premio es una gran satisfacción. Me llena de alegría y de entusiasmo para seguir trabajando”, expresó.

Además, señaló que se siente muy contento por el lanzamiento de su disco Ida y vuelta (Sony Music Latin) y emprender una ambiciosa gira musical.

“Le abre la puerta a quizás el tour más largo que he hecho en mi carrera. Es una gira de más 100 conciertos”, dice el cantautor, quien asegura que lo mejor está por llegar. “Hacia el futuro miro con ojos de juventud”, concluye. “Voy con muchos proyectos hacia un 2017 lleno de salud y de felicidad” .

Una foto publicada por MCH Foundation (@mch_foundation) el