Paco Bazan, Adriana Quevedo y Yidda Eslava conforman el elenco de de la hilarante comedia “Me Largo de la Casa”. Una divertida puesta en escena con todos los ingredientes para combatir el estrés y el aburrimiento. Dirigida y producida por Efraín Aguilar en el teatro Canout.

TAMBIÉN LEE: MALI: Disfruta una noche de música de sonidos prehispánicos

El argumento de la obra se inicia cuando Mercedes, está a punto de abandonar el domicilio conyugal debido a las reiteradas infidelidades de su marido.

Federico, es un hombre trabajador, pero pierde la cabeza por las mujeres, es el común mujeriego.

Mercedes es una mujer culta pero dura, fría, demasiado metida en los derechos de la mujer, en sus carreras, demasiado preocupada en que la mujer gane la igualdad con el hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Vargas Llosa: No tengo cuenta en alguna red social

Toda esta hilarante comedia sucede en una sola noche, noche en el que el matrimonio ha solicitado a un convento que envíen a una monjita para cuidar de la madre de Mercedes que está enferma.

La monja cambiará la vida de esta peculiar pareja. Pero, ¿quién es esta monja realmente? ¿Qué oculta? Más aún, ¿Existe en realidad esta monja? Preguntas como esta mantiene en suspenso al público pero de forma divertida.

Los precios de las entradas son:

Platea

De Juevea a Domingo S/. 64.00

Lunes Popular S/. 43.00

Platea Discapacitados

De Juevea a Domingo S/. 64.00

Lunes Popular S/. 43.00

Mezzanine

De Juevea a Domingo S/. 64.00

Lunes Popular S/. 43.00

Compra tus entradas en TELETICKET.