Toda persona es el reflejo de lo que usa. Por eso, siempre se recomienda tener mucho cuidado con la ropa y los accesorios que se utiliza y no pensar que ninguno de ellos es importante. Es así que a continuación te decimos 5 accesorios básicos que todo hombre debe tener.

1.- Un reloj que perdure

Un reloj es de esos accesorios en los que vale la pena invertir sin importar cuánto cueste, pues es una pieza que va a perdurar y más vale tener uno solo que sea genial y refleje tu personalidad.

2.- Chalina para el frío

Muchos hombres creen que las chalinas son solo para mujeres, pero esto no es cierto. Por eso, invierte en uno de calidad y úsala para verte con estilo.

3.- Corbata siempre

Siempre es bueno tener más de una, en cuanto a corbatas no hay límite, pero ten cuidado al elegir una ya que es importante evadir aquellas de baja calidad porque se nota de inmediato, el mejor material es la seda.

4.- Lentes

Además de proteger a tus ojos del sol, los lentes te añaden un toque de estilo. Aquí lo importante es que busques los que mejor enmarquen tu rostro.

5.- Billetera

Muchos chicos no prestan atención a la billetera. Por eso, muchos de ellos, pueden durar años con la misma y con el paso del tiempo se llena de cosas que no sirven, la cartera es para llevar las credenciales, tarjetas indispensables y dinero; estos son documentos importantes que merecen ser llevados en una de calidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Hombres: 10 tips para vestirse cuando tienen unos kilitos de más

- Hombres: 5 consejos para saber vestirse para ir al trabajo

Fuente: bossa.mx