Esta tarde Melgar recibió a Deportivo Municipal en Arequipa y sacó tres puntos importantes de cara a la parte final del Torneo del Inca. El equipo dirigido por Juan Reynoso se coloca así en la primera posición del Grupo A con 9 puntos.

Melgar demostró ser superior a los largo del partido a pesar del momentáneo dempate de los ediles. Omar Fernández abriría el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con un buen cabezazo que batió al Erick Delgado. Dos minutos después llegaría el tanto de la igualdad de Luis García.

Para el segundo tiempo los arequipeños pondrían las cosas en su lugar con dos goles más. Primero Ysrael Zúñiga a los 73 minutos tras un blooper de Erick Delgado, y luego, de nuevo Omar Fernández con un fuerte remate desde el borde del área grande sentenciaba el partido.

Alineaciones:

Melgar: D. Ferreyra; E. Uribe, W. Schuler, E. Villamarín, N. Quina; L. Kontogiannis, R. Torres, C. Ascues; O. Fernández, Y. Zúñiga, R. Ruidíaz.

Deportivo Municipal: E. Delgado; S. Salas, M. Barrera, O. Contreras, M. López; A. Alfageme, L. García, O. Vega, D. Ísmodes; J. Gonzales Vigil, G. Labarthe.