A Paulo Albarracín nada le gustó la frase que publicó Rainer Torres en su Facebook personal, contra los hinchas de Alianza Lima. La respuesta del volante íntimo fue contundente.

“El dice eso de la Copa Inca porque están mal. Apenas han sumado 3 puntos y ya no tienen qué pelear. Dicen que no les importa este torneo, pero en el que les importó, la Copa Libertadores, solo hicieron un punto. Da que pensar que Universitario esté así, pero aquí en Alianza no nos acordamos de ellos”, soltó.

Rainer Torres había publicado este mensaje: “No entiendo como hay gente que tiene la cara para hablar de la u cuando han estado 18 años sin campeonar. Que vean quien es el actual campeón y que lo repitan varias veces porque ya van años sin campeonar. No sé qué número de estrella les da la Copa Inca. Qué tanto la celebran. Hablamos a fin de año, a ver quien tiene una nueva estrella en su historia”.

Alianza Lima marcha puntero en el grupo A de la Copa Inca y es el único invicto del torneo. Universitario no ha ganado un solo partido, no solo en el torneo de vernao, sino en toda la temporada, entre amistosos y oficiales.