San Lorenzo de Almagro logró coronarse campeón de la Copa Libertadores, tras vencer al Nacional de Paraguay. En el primer duelo ‘los cuervos’ lograron robar un empate en campo de los ‘guaraníes’. En la vuelta con un tanto de penal los argentinos se quedaron con la Copa Libertadores.

Cuando eres niño y ganas un trofeo, tras la felcidad eres capaz de dormir con ello. Esta vez el presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, confesó que durmió con la Copa Libertadores y echó a su esposa de la cama.

“A mí me costó dormir porque tuve la suerte de traerme la copa a mi casa. ¿Sabes cómo pesa? Yo dormí con ella y mandé a la flaca (su mujer) al otro cuarto”, confesó Matías Lammens.

Tras el encuentro final de la Copa Libertadores, hinchas y periodistas invadieron el campo, con lo que incomodó el festejo de los jugadores a lo que Matías Lammens manifestó esto.

“Cuesta más disfrutarlo cuando tenés una responsabilidad. Que no haya invasiones, cumplir con el protocolo. Nos hubiese gustado que hubiera menos gente en el campo de juego, pero salió todo bárbaro”