El Bahía de Brasil derrotó sin problemas a la Universidad César Vallejo por 2 tantos a 0, en un encuentro que se jugó en el estadio Arena Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El primer gol del encuentro lo anotó Titi con un sento cabezazo, luego de aprovechar un gran centro de Emanuel Biancucci, en un tiro libre que le costó la expulsión a Emiliano Ciucci y 1 a 0 provisional.

Tras esto, Vallejo salió con todo para encontrar el tanto del empate, pero el gol de los locales vendría del banco de suplentes.

El entrenador brasileño, Gilson Kleina, mandó al campo al delantero William Barbio por Emanuel Biancucci y a tan solo 10 segundos de haber ingresado al campo, aprovechó una rebotera en el área y con un ‘bombazo’ anotó el 2 a 0 que lapidaba el encuentro para los ‘poetas’.

- Alineaciones:

Bahía: Marcelo Lomba; Roniery, Lucas Fonseca, Titi, Pará; Rafael Miranda, Fahel, Léo Gago, Diego Macedo; Maxi Biancucchi y Kieza.

Entrenador: Gilson Kleina.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Branco Serrano; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando.

Entrenador: Franco Navarro.

Arbitro: Carlos Amarilla (PAR)

Estadio: Fonte Nova, de Salvador

[wf:2832]