Fue uno de los suspendidos del reprochable incidente que protagonizaron varios jugadores de Alianza Lima en Matute ante Real Garcilaso. Jean Deza trata de ocultar el duro momento que le está tocando vivir y antes del Clásico, que no podrá jugar por su sanción, hizo esta íntima confesión sobre su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Universitario: Clásico de necesitados

“Ahora mismo me duele haberme ido de una liga tan competitiva como la francesa. Perdí la oportunidad de jugar con futbolistas que admiro y que ahora me toca ver por la televisión. Fue un error muy grande, y ahora que estoy en Alianza (Lima), estoy pagando las consecuencias”, se sinceró Jean Deza en entrevista con El Comercio.

El jugador del Montpellier de Francia, porque está a préstamo en Perú, renoció que es una persona con problemas de indisciplina y que lo que le llevó a regresar al país “fue la diversión”.

“Yo regresé por algunos problemas que tuve allá (Eslovaquia). Soy un poco problemático y por eso tuve que volver. Luego jugué por la Sub 20 y decidí quedarme un tiempo a jugar por la San Martín. Después de ese torneo que hice en el Perú, me fui a Francia”, detalló el actual jugador de Alianza Lima sobre su primer periplo en Europa y su consecuente regreso.

Jean Deza también contó que el no haber hecho pretemporada con el cuadro blanquiazul le está pasando factura con las lesiones que ha sufrido en el campeoanto peruano. “No me responden las piernas y físicamente me siento mal”, asumió.

“Quiero ver al Jean Deza de antes, a ese que jugó la Sub 20 y que todo el mundo quería. Ese jugador habilidoso que encaraba y no tenía miedo. Ahora cuando juego tengo miedo de encarar, pienso que no me voy a poder llevar al jugador que tengo enfrente o que me la va a quitar. Eso me limita mucho”, confesó el joven jugador aliancista.

Por último, Jean Deza opinó que las sanciones contra sus compañeros por los hechos ante Real Garcilaso fueron exageradas, pero a su vez hizo una autocríticas y consideró que la suya fue justa y le expresó sus disculpas al árbitro Ramón Blanco ¿Veremos al Deza de antes?