Luis Trujillo casi huyó de Alianza. No recibía su salario y recurrió a la Agremiación de Futbolistas, quien lo ayudó a desligarse del club íntimo y, una vez con la carta pase en mano, aceptó la jugosa oferta de Juan Aurich.

“Llegó al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona. Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores”, señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Trujillo tiene amigos en el actual plantel de Juan Aurich.

“Si el ‘profe’ quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el ‘Cabezón’ Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico”, agregó.