El entrenador ‘rompió’ su silencio en conferencia de prensa y reconoció que fue una semana tranquila para tras la victoria sobre la San Martín, lo que significó, de momento, el título del .

“Creo que estamos haciendo un buen trabajo pero todavía faltan 90 minutos, estoy muy contento por la posición que tenemos e ilusionados”.

“El hincha tiene todo el derecho a sentirse como quiera, nosotros somos futbolistas y cuerpo técnico y desde ayer estamos preparando los últimos 90 minutos. Es entendible que el hincha después de lo ocurrido el sábado siga contento. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo pero todavía no alcanza, falta un partido pero creo que van a llegar bien. Siempre el partido siguiente es el más importante”, agregó Pablo Bengoechea.

Con respecto al viaje a Cutervo donde enfrentarán a Comerciantes Unidos, el estratega de Alianza Lima reveló como será el arribo del equipo.

“Lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos partes, iremos a Chiclayo el viernes, entrenaremos ahí el sábado y luego nos vamos a Cutervo. Esta vez será diferente por el entorno pero tenemos que olvidarnos de eso y pensar solo en jugar. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, estamos pensando hacer un buen partido y cerrar bien este Apertura”, sentenció Pablo Bengoechea.