perdió dos puntos importantes en el , luego de empatar 1-1 ante Cantolao. El técnico explicó en conferencia de prensa que el apagón tuvo que influir mucho con el resultado, permitiéndole al técnico rival dar indicaciones a sus jugadores durante los minutos paralizados.

“Influyó mucho. El técnico vio como estábamos parados, llamó a sus jugadores y le dio las indicaciones, si no se va la luz no les da tiempo de hablar y corregir su estrategia”, dijo Pablo Bengoechea.

“El rival complicó porque también hace su partido y acá dan por hecho de que Alianza Lima le iba a ganar. Por suerte tengo un plantel de jugadores con mucho amor propio que quieren mucho a Alianza. En los últimos minutos hicieron un esfuerzo enorme”, añadió.

“Por amor propio, por ganas fuimos adelante y llegó el premio. No era lo que queríamos, pero mantuvimos la casa invicta y ahora hay que salir a buscar puntos afuera”, sentenció.

El próximo domingo Alianza Lima viajará a Nueva Cajamarca para enfrentar a Unión Comercio por la novena fecha del Torneo Apertura. El equipo blanquiazul se ubica en el tercer lugar con 13 unidades.