“Estamos mentalizados en lograr nuestro sueño”, afirmó Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, que ante Los Caimanes se juega la posibilidad de conquistar el Torneo Clausura.

“No hemos ganada nada aun. Queda un partido que será fundamental, estamos concentrados y muy metidos en este compromiso”, agregó Daniel Ahmed.

El técnico de Sporting Cristal reveló que Jorge Cazulo ha tenido una evolución sorprenderte y podría llegar al duelo contra Los Caimanes.

“Juan Reynoso es uno de los mejores técnicos del Perú, una trayectoria buena que lo avala como profesional y persona, por ello no tengo la menor duda que Melgar saldrá hacer su partido y ello es algo que no debería generar polémica”, comentó Ahmed sobre el rival de Alianza Lima.

“Uno es gente de fútbol y sabe la angustia que se siente. Nuestros intereses están por delante, iremos a buscar el triunfo más allá de comprender su mala situación, pero nuestro sueño es obtener el título e iremos con lo mejor para hacerlo realidad”, opinó Ahmed sobre Los Caimanes.

“Más que preocupación me da expectativa de poder lograr este sueño. Ser campeón no es algo fácil, en una instancia donde hay mucha ansiedad. Tengo mucha expectativa en este partido, lo jugaremos con nuestra idea y nuestros principios. La expectativa es jugarlo y llegar a lograr el título, sólo estamos a un paso de hacerlo”, finalizó Ahmed.