Cienciano del Cusco venció sin problemas al León de Huánuco por 4 tantos a 2 en un encuentro que se jugó por la fecha número 9 del Torneo Clausura en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en donde resaltó la figura de Martín Icart y del volante Gary Correa.

El primer tanto del encuentro llegó muy temprano, cuando el volante uruguayo, Icart, metió un ‘bombazo’ a los 5 minutos de juego. Luego repetiría el plato a los 13 con un zendo remate de zurda que se coló en el ángulo del portero Rivera.

Tras esto, León reaccionó y Gianfranco Espinoza descontó con un remate de cabeza tras un córner y Gary Correa colocaría el 3 a 1, con lo que culminaría el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Carlos Preciado colocaría el 3 a 2, con lo que aparentaba un probable empate ya que León se fue con todo al ataque, pero esto no sucedería puesto que el mismo Gary Correa colocaría el 4 a 2 definitivo del partido.

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales, Fernando Masías, Javier Asenjo, Hansell Riojas, Javier Chumpitaz, Claudio Rivero, Sidney Faiffer, Bryan Hermoza, Martín Icart, Gary Correa y Miguel Ximénez. DT: Mario Viera.

León de Huánuco: Jorge Rivera, Eduardo Uribe, John Galliquio, Orlando Contreras, Fernando Canales, Anderson Santamaría, Víctor Peña, Fabio Ramos, Damian Ísmodes, Carlos Preciado y Guillermo Tomasevich. DT: Rolando Chilavert.

Árbitro: Miguel Ángel Santivañez.

Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco.

¡GOLAZO!: Martín Icart para Cienciano al minuto 5.

¡GOLAZO!: Martín Icart para Cienciano al minuto 13.

¡GOL!: Gianfranco Espinoza para León de Huánuco al minuto 32.

¡GOL!: Gary Correa para Cienciano al minuto 32.

¡GOL!: Carlos Preciado para León de Huánuco al minuto 32.

¡GOLAZO!: Gary Correa para Cienciano al minuto 5.