Duros insultos entre Paco Bazán y periodista que le dijo “falopero” o coquero a en un programa de Fox Sports. Como era de esperarse, el tema se desbordó y generó una serie de insultos en una entrevista radial. Video YouTube.

Sí, Paco Bazán, conductor de Barrio Fútbol que se transmite por radio Ovación, entrevistó por el hilo telefónico a Aldo Proietto, el periodista que no tuvo reparos en decirle a Paolo Guerrero que es un “falopero” o “coquero”.

La entrevista no comenzó bien y terminó peor. Los insultos mutuos no se hicieron esperar, el veterano periodista argentino, escudado en su larga trayectoria, se mantuvo en su versión y el insulto “imbécil” se escuchó varias veces en el final de la entrevista.

Muchos hinchas peruanos criticaron los adjetivos que el periodista argentino le dedicó a Paolo Guerrero, figura indiscutible y capitán de la Selección Peruana, quien fue sancionado por la FIFA, tras dar un resultado analítico adverso en su prueba de dopaje, luego del encuentro contra Argentina.

Como se recuerda, Perú vs Nueva Zelanda jugarán este viernes 10 de noviembre en el Westpac Stadium desde las 10:15 pm. (hora peruana). Sin la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán reemplazará su lugar como único ‘9’ del equipo.