El Barcelona logró vencer por 1 a 0 al Apoel de Chipre, con el único tanto de Gerard Piqué, quien marcó por la vía del juego aéreo. El equipo de Luis Enrique dejó mucho que desear en su primera presentación de Champions League.

El primer tiempo del partido fue todo el para el Barcelona, que como siempre, logró adueñarse del balón pero sin poder romper líneas en la última zona de ataque. Lionel Messi y Neymar aún no logran compenetrarse de lo que va la presente temporada.

Por obra de una ‘pelota parada’ Gerar Piqué se encargó de poner el único tanto del partido, por vía del juego aéreo. El cabezazo fue dirigido por un costado del arco de Pardo, quien había tenido un buen trabajo bajo los tres palos.

En la segundad mitad Barcelona siguió buscando el segundo tanto que le de la tranquilidad pero con la poca movilidad de Lionel Messi y Neymar ese objetivo se hacía imposible. Sobre el final del partido, tanto el brasileño como el argentino, tuvieron en sus pies dos opciones clara de marca, pero la defensa del Apoel estuvo atenta en su área.

Con este resultado Barcelona se coloca como líder del grupo F con 3 puntos, mientras que PSG empató con Ajax y ambos se ubican a mitad de tabla. El Apoel queda en solitario con 0 unidades, a la espera de la última fecha.

Gol de Gerard Piqué a los 27 minutos de juego.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Adriano Correia, Gerard Piqué, Bartra, Xavi, Sergi Roberto, Sergi Samper, Lionel Messi, Neymar y Munir.

Apoel: Pardo, Carlão, Mário Sérgio, João Guilherme, Antoniades, Nuno Morais, Aloneftis, Tiago Gomes, Vinicius, De Vincenti y Sheridan.

[wf:2768]

TAGS RELACIONADOS