Con un gol del peruano Claudio Pizarro. El Bayern Munich se impuso con autoridad a su similar del Chivas de Guadalajara en partido amistoso que se disputó en los Estados Unidos con miras a la próxima temporada de la Bundesliga y Champions League 2014/2015.

El ’Bombardero de los Andes’ fue elegido como el mejor y tuvo estás palabras tras recibir el premio de dicha distinción.

“Bueno, pienso que fue muy importante ganar hoy. Estamos muy felices de tener este trofeo. Aunque este haya sido un partido de preparación para nosotros, es importante ganar siempre., dijo Claudio Pizarro al recibir el premio como mejor jugador.

Asimismo, Claudio Pizarro, agradeció el apoyo de los hinchas peruanos que estuvieron observando el juego del Bayern Munich.

“Mucho…estamos muy emocionados por el apoyo…toda la gente, todo el apoyo que hemos recibido hoy, pero especialmente todos mis amigos peruanos aquí. Muchas gracias por todo su apoyo”, concluyó Claudio Pizarro en agradecimiento a los peruanos que apoyaron al Bayern en Estados Unidos.

Mira el video.