El Real Madrid se negó a albergar en su estadio la final de la Copa del Rey el próximo 30 de mayo. Y es que según indica el diario As de España, los dirigentes “merengues” viven con una desazón tras la derrota por el mismo torneo ante el Atlético de Madrid en 2013.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Toni Kroos apoyan a la Cruz Roja

Aquella vez el equipo dirigido por Diego Simeone terminó “apropiándose” del Santiago Bernabéu e incluso Koke plantó la bandera del su club en el césped, por lo que los directivos ya le habrían comunicado su negativa a la Real Federación Española de Fútbol. “Ni una final más, ni siquiera de Champions”, dijo una fuente del club a AS.

Afortunadamente para el Real Madrid, ya habría encontrado un buen pretexto para negar su estadio. Resulta que es una costumbre para el club hacer que sus equipos filiales jueguen en el Santiago Bernabéu cuando se encuentren disputando el ascenso de sus divisiones y el Real Madrid Castilla está cerca de clasificar a los play off para acceder a la Segunda División si queda entre los cuatro primeros equipos de su grupo.

La final de la Copa del Rey se jugará el 30 de mayo entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao.