“Vengo para disfrutar de la selección con grandes futbolistas y monstruos del fútbol. Es un premio complicado de conseguir por la competencia que hay. Vuelvo para intentar quedarme el máximo tiempo posible”, aseguró Thiago

Thiago, que posee doble nacionalidad y tuvo que elegir entre jugar con España o hacerlo con Brasil, mostró su ilusión por ganarse un puesto entre los elegidos de Vicente del Bosque para el Munfial.

“Es el sueño de todo futbolista, participar en un Mundial. Desde pequeño todos soñamos con eso. Quedan meses para que se celebre y para la última convocatoria. A mi me hace más ilusión ir por ser la Copa del Mundo que porque se juegue en Brasil donde tengo mis raíces. Mi familia es de allí y habrá pelea en casa para ver con que selección van, pero lo importante es que los que estén allí vivirán un momento único”, manifestó.

El volante del Bayern busca reivindicarse ante los ojos de Del Bosque contra Italia. “Es tetracampeona del mundo, una selección con mucha historia que siempre ha sido competitiva en Mundiales a pesar de no practicar un fútbol ofensivo. Tiene futbolistas increíbles de talla mundial como Pirlo o Balotelli. Italia siempre será Italia y hay que tener cuidado con ellos siempre”.