El encuentro entre el Estoril Praia y el PSV Eindhoven, por la quinta jornada del Grupo E de la UEFA Europa League, fue suspendido en el descanso debido a la intensa lluvia, que ha dejado impracticable el terreno de juego del estadio Antonio Coimbra Da Mota.

El árbitro sueco Martin Strombergsson decidió, junto al delegado de la UEFA, suspender el choque, que en el descanso dictaba una ventaja provisional de 3-2 para el conjunto luso.

La lluvia no cesó durante la primera mitad y algunas zonas del césped quedaron totalmente encharcadas, sin que el balón pudiera rodar. El partido fue suspendido y se reanudará este viernes a las 10 de la mañana (Hora peruana)

El Estoril había logrado remontar la ventaja del conjunto holandés, que se situó por delante en el marcador con el gol de Memphis Depay. El brasileño Tozé igualó en el minuto 14 pero Luciano Narsingh volvió a dar la iniciativa al equipo ‘tulipán’. Kuka, a la media hora y Diogo Amado, a seis del descanso, pusieron por delante al equipo local, que necesita los tres puntos para aspirar a la clasificación para la siguiente ronda.

EFE

Mira la fuerte lluvia en el partido