está obligado a conseguir tres puntos con el equipo blanco. El equipo merengue necesita acortar diferencias ante los azulgranas en una nueva edición del clásico de España entre que se jugará este sábado a las 7:00 am. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu. Con la recuperación de Gareth Bale, los locales ya plantean el equipo titular para ponerse al frente ante los líderes de .

VIVO: Real Madrid 0-0 Barcelona por el clásico de España

El técnico de saldrá con su once de gala, al menos lo más parecido al posible que ha presentado en sus últimas presentaciones. Aunque hay dudas de quién conforma realmente esa estructura, todo hace pensar que el regreso de Gareth Bale sería este sábado en el Santiago Bernabéu.

El galés podría salir de inicio y dejar a Isco o Benzema en el banco, según la decisión de uno u otro tras decisión de Zinedine Zidane. El resto, son intocables.

considera que el clásico de España del próximo sábado entre en el Santiago Bernabeu es “el partido más importante a nivel mundial” y piensa que el equipo llega con la moral de haber ganado el Mundial de Clubes.

“Es un grandísimo partido. Sobran palabras para definirlo. Es un partido distinto. Es el partido a nivel mundial más importante. Debido a la situación en la que estamos, estamos más que nunca obligados a ganar para seguir peleando y seguir enganchados a LaLiga por la diferencia de puntos que hoy existen”, comentó Sergio Ramos en un acto publicitario.

Con el regreso de Gareth Bale al , tendrá más opciones de ataque para generar peligro al área rival. Por otra parte, Barcelona viene preparando un equipo sorpresa, según indica la prensa de España. Paco Alcácer entraría en el once de para formar el 4-4-2, manteniendo el 90 por ciento del equipo igual.

El equipo de Ernesto Valverde sigue siendo líder con 42 puntos, mientras los dirigidos por Zidane son cuartos con 31. Este encuentro valdrá más de 3 unidades, pues las diferencia se pueden acortar al término del año y el equipo local tendría posibilidades de continuar con la hazaña para remontar en LaLiga Santander.