En el primer gol Lionel Messi tomó el balón y tras dejar rivales en el camino, cedió el balón para Neymar, quien se hizo el espacio ante la mirada de Pepe y sacó un gran remate, imposible de contener para el golero Iker Casillas.

En el tanto del empate Gerard Piqué cometió un grueso error en el clásico español. Sobre el minuto 33 del primer tiempo el zaguero español desvió innecesariamente el balón con la mano dentro del área, provocando así un penal a favor de los madrileños, que lo convirtió Cristiano Ronaldo.

Sobre los seis minutos del segundo tiempo, un córner del colombiano James Rodríguez fue capitalizado por el portugués Pepe, que con golpe de cabeza venció la resistencia del golero Bravo.

El tanto de Karim Benzemá fue gracias a una escapada de Isco, que aprovechó un error de Iniesta en medio campo. De ahí, James Rodríguez le da un excelente pase al francés que facturó de gran manera.

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Karim Benzema, James Rodríguez, Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric e Isco Alarcón. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Claudio Bravo, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Javier Mascherano, Dani Alves y Jeremy Mathieu. DT: Luis Enrique Martínez.

Árbitro: Jesús Gil.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.