, entrenador del , aseguró este lunes que su equipo, a punto de iniciar su andadura en el , no tiene excusas porque dispone de tiempo suficiente para preparar los partidos del torneo.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, en una de las semifinales del Mundial de Clubes y el técnico francés expresó su deseo de que el conjunto madridista gane su tercer título desde que comenzó la temporada.

“No hay excusas, tenemos tiempo para preparar los partidos y debemos pensar en hacer las cosas bien. Cada vez que luchamos por conseguir un trofeo esta temporada ganamos la Supercopa de Europa y la de España. Es una competición importante y no vamos a jugar un partido de Liga por este trofeo. Tenemos la ilusión de poder volver con el título a casa”, declaró en una entrevista a los medios del club blanco.

Zinedine Zidane dijo que está “muy satisfecho” de cómo se está desarrollando la temporada para el Real Madrid y reconoció que aún puede “mejorar”. También recordó que “todo el mundo” quiere ver a su equipo jugar bien y marcando cuatro o cinco goles por partido.

“Es el sueño de todos, pero al final no es tan fácil. Los que estamos dentro, he sido jugador y ahora entrenador, sabemos que no es nada fácil lo que viven los jugadores”, subrayó.