Fabricio Otárola fue entrevistado en Central Deportiva, programa de noticias deportivas del canal de cable CMD. Y en ella agradeció a La Nueve por todo el aporte que le hace al fútbol de menores.

“Desde el 2012 estoy en la categoría 99 y 2013, 2014 con la 2000, el año pasado quedamos campeones. Este es resultado del sacrificio. Me rompí el año anterior por lograr algo. No me quedan más palabras que decir que entrené día a día porque sabía que podía llegar a algo. Solo espero seguir así y no desviarme, porque sé que esto del fútbol es por momentos y no se puede desperdiciar”, dijo el arquero.

“Pienso ser un profesional y de todas maneras tener mis estudios a la par, porque que sin estudios no se puede llegar a nada. Como cualquier canterano de la “U” espero debutar en la reserva y salir al extranjero. Agradecer a La Nueve que se preocupan por el fútbol de menores. Están ahí siempre con nosotros partido a partido. Feliz por la entrega de este premio”, aseveró.

“Agradecer a varios profesores como Lucho Rubiños que estuvo en mis comienzos, desde los 4 años. Lo estimo demasiado y sigo entrenando con él. También a Ángel Venegas, preparador de la “U”. Admiro mucho a mi papá que a pesar que no es profesional, siempre desde muy chiquito me enseñó que en la vida voy a caer, pero tengo que se fuerte”, finalizó.

Fuente: CMD