Con tan solo 14 años, el argentino Ezequiel Robles, podría ser el jugador más joven en jugar un campeonato profesional de fútbol. Este joven jugador todavía es un niño y es que a pesar de su corta edad juega en el San Ramón del Torneo Argentino B.

“Cuando tenía cinco años comencé a jugar en una escuelita de fútbol en Río Seco y a los 12 me llevaron a probarme en Vélez en Buenos Aires”, dice Ezequiel, quien también menciona por qué no se quedó en la capital: “Me volví al año y medio porque extrañaba mucho a mi familia pero fue una hermosa experiencia”.

Ezequiel es volante por izquierda, y a pesar de las obligaciones que trae consigo ser futbolista, él no descuida sus estudios y asiste a la escuela. Asimismo se declaró hincha de Boca y le gustaría jugar en algún momento en dicho equipo. Aunque por el momento está enfocado en ganar el título con su equipo.

“Gracias al técnico Daniel Bustos hice mi debut frente a Deportivo Aguilares y luego entré contra Lastenia siempre como suplente. Sólo espero que ahora me de la oportunidad de jugar de titular. Tengo muchas ganar de jugar y aunque sé que soy muy chico y todavía tengo mucho tiempo por delante, es una hermosa experiencia y la quiero vivir”, finalizó Robles.