Con un gran número de asistentes del Sport Boys y del Municipal, se daba inicio a la serie de partidos que revivían el antiguo clásico Lima-Callao.

Las categorías 2000 del cuadro chalaco y de equipo ‘Edil’ brindaron un gran partido y eso se vio reflejado en el marcador. Se marcaron un total de seis goles, pero los beneficiados con eso fueron los rosados.

A los 17 minutos de la primera etapa Junior Zapata apareció con el SBA en el pecho y rompió la paridad. El juego era parejo, y eso se mantuvo hasta casi el cierre de la primera etapa cuando Jasimar Barrientos volvió a adelantar al Boys.

Para la segunda mitad, el encuentro se tornaría más parejo, aunque los goles tardarían. El Municipal salió con todo en busca del descuento, y este se daría en el minuto 72 por obra de Ronald Arroé. La intranquilidad de los hinchas del Boys se hacía notar, pero Oswaldo Valenzuela a falta de diez minutos para que termine el partido dijo con su gol, tranquilos que los puntos se quedan en casa. La victoria prácticamente se cerraba con dicha anotación, pero Cristopher Ramírez a los 84 sellaba una goleada, pero a falta de dos minutos del pitazo final Jimmy Rivas descontó para la visita, los ánimos se ponían de punta así como los nervios, los hinchas rosados pedían tiempo, hasta que el juez principal dio por finalizado el encuentro.