La categoría 99 del club Deportivo Municipal consiguió una victoria importante en su lucha por disputar la próxima temporada de la Copa de Plata tras vencer 4–2 a su par de José Gálvez en el Estadio Municipal de Puente Piedra.

Desde el primer minuto Deportivo Municipal fue ampliamente superior a su rival y eso también se vió reflejado con el excelente desempeño del jugador “edil” Martín Ramírez Napanga que hizo 3 goles ayudando al equipo a conseguir los 3 puntos y junto con Ian Freundt fueron los que le dieron la alegría a las personas que asistieron al estadio para apoyar a nuestras categorías inferiores.

Los goles del rival fueron básicamente por desconcentraciones que se dieron durante el juego, pero Municipal teniendo la posesión del balón, pudo controlar el partido y el resultado a favor.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Municipal: Jehison Pajuelo , Alvaro Vallejos, Daniel Torre ,Jorge Torres, Piero García, Carlos Payela, Fabrizio Coyotura,Alvaro Sarmiento, Martín Ramírez , Adriun Ruíz y José Rodríguez.

Suplentes: Rafael Bojorquez , Ian freundt, Eduardo guerra, Omar López , Christiane Caballero, Jaime Carpio, Diego Barboza.

Prensa Deportivo Municipal

Creditos: Juan Pierre Maraví, Ricardo Cusicanqui y Álvaro Broncano.