Jean Deza, de 21 años, todavía tendría una nueva oportunidad para seguir demostrando su talento en el club del cual él es hincha: Alianza Lima. Según la información que reveló el portal InfoBlanquiazul, los directivos del conjunto ‘blanquiazul’ ya se pusieron en comunicaciones con su representante Ronald Baroni para que sea el nuevo refuerzo en la temporada 2015.

“Por esta razón el que Jean Deza llegue a Alianza Lima es factible, primero porque el jugador está cómodo en la capital, segundo porque Alianza es un club que actualmente tiene la economía en azul, tercero por su hinchaje y cuarto porque se mostrará en Copa Libertadores de América. Info Blanquiazul pudo conocer que intermediarios en Alianza ya se comunicaron con su representante, Ronald Baroni”, informó Info Blanquiazul.

¿Por qué volvería Deza? El delantero no la pasa nada bien y es que ha faltado a tres entrenamientos consecutivos desde que disputó el partido amistoso entre Perú y Paraguay. Esto ha generado un gran malestar por parte del entrenador y de los directivos del Montpellier, quienes ya le habrían bajado el dedo y lo declararían jugador transferible para el mes de enero.

Fuente: infoblanquiazul.blogspot.com