.

En un partido muy emocionante, el delantero peruano que ingresó en el minuto cinco del primer tiempo, marcó el tercer gol de su equipo. A pesar de ir ganado por 4-1 el Montpellier no pudo mantener la ventaja que tenía y terminó regalando un empate en calidad de visitante que los mantienen relegados en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, a los 26 minutos del primer tiempo apareció Cabella para poner primero para Montpellier. 5 minutos después apareció Aliadiere para marcar el empate transitorio. Así se terminó el primer tiempo.

A los 56 minutos del segundo tiempo Niang anotó el segundo para los visitantes, a los 78 el peruano Jean Deza realizó una buena jugada y tras un buen disparo anotó el tercero. A los 80 minutos Cabella anotaba por segunda vez y ponía el marcador 4-1 en favor del Montpellier.

El Lorient no quería regalar los tres puntos, es así que a los 87 minutos apareció Monnet-Paquet para descontar, Aboubakar apareció a los 90 y 92 para cerrar el empate del partido.

Con este resultado el equipo del peruano suma 39 puntos y se ubica en el casillero 14, en tanto el Lorient suma 42 puntos y se ubica en el casillero 12.