Un jugador excepcional, polivalente, fino. Así se podría describir al volante del Esther Grande Bentín Andrés La Torre, actual campeón en la categoría mayores en los Play Off Escolares 2014 con su escuela, el Colegio de la Inmaculada.

Andrés anotó el primer gol de dos en la victoria del Colegio de la Inmaculada sobre el Colegio Liceo Naval Almirante Guise. El otro tanto ‘inmaculado’ fue obra de Calisto.

La Torre es uno de los jugadores destacados de la categoría 99 del club de Copa Federación Esther Grande de Bentín. Juega de volante, pero en su colegio ‘la rompe’ como delantero. A su edad es una de las promesas de dicha academia y además, por su buen fútbol, ha sido llamado a categorías mayores para disputar el certamen federativo.

También fue llamado a la pre selección Sub 15 campeona olímpica en los juegos de Nanjing 2014, pero debido a una serie de lesiones no quedó en la veintena que viajó a representar a nuestro país.

A todos los que han podido ver a Andrés La Torre, tengan por seguro que ese chico dará que hablar en un futuro no muy lejano y podremos verlo como futbolista profesional.