Una gran tarde de fútbol se registró en el césped del Estadio Manuel Bonilla para el último día de los Play Off Escolares 2013 . El torneo más apasionante de los colegios de Lima culminó con Villa Alarife, Santa María y Markham como campeones. A continuación, conozcamos todos los resultados.

Categoría Infantiles:

El duelo entre Villa Alarife y Markham fue un partido muy disputado que terminó en 1-1 y tuvo que definirse con disparos desde el punto penal. El vencedor fue Villa Alarife que por fin pudo tomarse la revancha de los Play Off Escolares 2012.

Categoría Menores:

Markham también logró vencer a San Antonio en la tanda de los penaltis tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Adrián Fray puso adelante el 1-0 para el conjunto miraflorino. Posteriormente, llegaría el empate de San Antonio para forzar a los penales. Markham confirmó porque es el mejor de esta categoría al anotar cuatro veces en el arco de su rival.

Categoría Medianos:

Santa María trabajó mucho para llevarse el triunfo por 1-0 ante su eterno rival el Colegio Inmaculada. Fue uno de los encuentros más esperados de la jornada en los Play Escalares 2013 por los antecedentes entre ambos conjuntos.

Categoría Mayores:

Markham derrotó a Santa María en otra definición por penales, ya que el juego terminó igualado 0-0.

Categoría Mujeres:

Markham se llevó la victoria al vencer por penales al colegio Roosevelt después de empatar 0-0.