Ronaldinho Alvarado, se mostró esperanzado en que el club le dé una última oportunidad para jugar la Segunda División, además el jugador pidió perdón al comando técnico, dirigentes, y a los hinchas del equipo chimbotano. Tras los actos de indisciplina que cometió el jugador espera poder jugar por el José Gálvez y llevarlo a Primera División.

“Me porté mal. Fue el peor error que cometí, y de verdad me arrepiento. Quiero disculparme con los dirigentes, el comando técnico, mis padres, Chimbote y con los hinchas de Gálvez”, señaló Alvarado Díaz.

“Seguro pensarán que después de lo que hice es fácil pedir perdón, pero de verdad me siento mal. He recibido muchas críticas. Desearía tener una última oportunidad para no desaprovecharla, y demostrar que puedo cambiar”, continuó.

Aseguró que su sueño es seguir creciendo en este deporte y quiere dar ese gran salto con la franja en el pecho, “Nadie me regaló nada antes de llegar a Gálvez, lo que conseguí fue gracias a mi esfuerzo. Las cosas están complicadas, pero espero que todo sea favorable”, finalizó.