Pablo Bengoechea oficializó la lista de 13 jugadores del extranjero en la Selección Peruana para el partido amistoso internacional contra su similar de Paraguay, como parte de la preparación a la próxima Copa América de Chile 2015.

El técnico uruguayo sorprendió con esta nueva convocatoria al incluir a Yordy Reyna, el jugador que vive un gran momento en el SV Grödig de la Bundesliga de Austria. Pero el regreso de ‘La magia’ no es la única novedad pues también vuelve Jean Deza del Montpellier, éste último estuvo presente en el juego de su equipo que cayó ante el Olympique Lyon tras recuperarse de una lesión en la ingle.

Por otro lado, Renato Tapia, canterano del Esther Grande de Bentín y ahora jugador del Twente de Holanda ha recibido el llamado de Pablo Bengoechea. Cabe recordar que Tapia jugó en los primeros partidos de la Eredivisie, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de competencia, pero ya ha estado participando en los entrenamientos.

Asimismo, Cristian Benavente, André Carrillo y Alexander Callens, completan la convocatoria de los jóvenes para esta Selección.

Perú enfrentará a Paraguay el 14 y 18 de noviembre.

Mira las fotos.