El mejor en el SV Grödig sigue siendo Yordy Reyna, de 21 años, quien abrió la cuenta del marcador en la victoria parcial 2-1 contra el Red Bull Salzburgo (su exequipo) por la fecha 13 de la Bundesliga de Austria.

El delantero peruano recibió un gran pase en profundidad por parte de su compañero Stefan Nutz, Yordy aprovechó toda su velocidad para escaparse de la marca y de un derechazo batió al portero Gulácsi que nada pudo hacer. Grödig gana 1-0 en apenas 7 minutos.

No obstante, la reacción del cuadro visitante no tardó y empataron el juego a 1-1 con el gol de Kevin Kampl, a los 22 minutos; Pero nuevamente apareció Yordy Reyna en una gran jugada individual que lo dejó cara a cara con el portero, éste último no pudo detener el avanza del exjugador de Alianza Lima y le cometió falta.

El árbitro cobró el penal para el Grödig y el encargado en anotar el gol fue Philipp Huspek en el minuto 37 para el 2-1. ¡Fin del primer tiempo!

Alineaciones

SV Grödig: Stankovic; Hart, Karner, Strobl, Martschinko; Potzmann, Maak, Völkl; Huspek, Nutz ©; Yordy.

Suplentes: Brauer, Handle, Wallner, Tomi, Djuric, Emmanuel.

DT: Michael Baur.

Red Bull Salzburgo: 31 P. Gulácsi, 15 F. Schiemer, 17 A. Ulmer, 36 M. Hinteregger, 5 André Ramalho, 24 C. Leitgeb, 44 K. Kampl, 37 V. Lazaro, 8 N. Keïta, 27 Alan, 7 M. Sabitzer.

Suplentes: 2 B. Schmitz, 4 P. Ankersen, 33 A. Walke, 41 K. Laimer, 77 M. Bruno, 13 S. Ilsanker, 26 Soriano.

DT: Hütter.

VIDEO: Cortesía Futbolistas Peruanos en el Exterior / Facebook

Mira el video.