Yordy Reyna, de 21 años, marcó un golazo con el que el SV Grödig vence 1-0 como local al líder Red Bull Salzburgo, partido correspondiente a la fecha 13 de la Bundesliga de Austria. El ‘cohete’ se cobra una revancha personal ante su exequipo.

El delantero peruano recibió un gran pase en profundidad por parte de su compañero Stefan Nutz, Yordy aprovechó toda su velocidad para escaparse de la marca y de un derechazo batió al portero Gulácsi que nada pudo hacer. Grögid gana 1-0 en apenas 7 minutos.

Cabe mencionar que su equipo marcha marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga de Austria con 14 puntos, a 13 puntos del líder Red Bull Salzburgo.

De esta manera, Yordy Reyna responde a todos sus críticos y justifica su convocatoria a la Selección Peruana de Pablo Bengoechea. ¿Qué posibilidades tendría el peruano para jugar ante Paraguay?.

Alineaciones

SV Grödig: Stankovic; Hart, Karner, Strobl, Martschinko; Potzmann, Maak, Völkl; Huspek, Nutz ©; Yordy.

Suplentes: Brauer, Handle, Wallner, Tomi, Djuric, Emmanuel.

DT: Michael Baur.

Red Bull Salzburgo: 31 P. Gulácsi, 15 F. Schiemer, 17 A. Ulmer, 36 M. Hinteregger, 5 André Ramalho, 24 C. Leitgeb, 44 K. Kampl, 37 V. Lazaro, 8 N. Keïta, 27 Alan, 7 M. Sabitzer.

Suplentes: 2 B. Schmitz, 4 P. Ankersen, 33 A. Walke, 41 K. Laimer, 77 M. Bruno, 13 S. Ilsanker, 26 Soriano.

DT: Hütter.

VIDEO: Cortesía Futbolistas Peruanos en el Exterior / Facebook

Mira el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►

Y…