El Schalke 04 logró derrotar por 4 a 3 al peligroso Sporting de Lisboa, quienes llegaron con la intención de llevarse los tres puntos e hicieron un digno encuentro en el Veltnis Arena.

En los primeros minutos de juego los portugueses del Sporting de Lsiboa salieron a imponer su juego sobre los alemanes en su campo. El delantero Slimani imponía los primeras llegadas en arco del Schalke. A los 16 minutos de juego, tras una buena jugada colectiva, Nani se encargó de poner el primer tanto del encuentro. A los 33 minutos un africano Obasi estaba enchufado en el juego y emparejó la cuenta en el marcador.

Al inicio del segundo Klaas-Jan Huntelaa*r puso la ventaja para el local. A los 60 minutos de juego el mundialista Howedes se encargaba de estirar la ventaja para el *Schalke 04.

Tras un penal sobre André Carrillo, Adrien Silva descontaba para el Sporting y nuevamente lo volvería a hacer a los 78 minutos de juego con lo que ponía el 3 a 3 en un extraordinario encuentro.

el árbitro ya había dado el tiempo de descuento y parecía que todo terminaría igualado, pero en una de las últimas jugadas el árbitro cobró un penal a favor del Schalke y el recién ingresado Choupo-Moting se encargó de poner el 4 a favor del Schalke con lo que se queda con la victoria.

Gol de Nani a los 16 minutos de juego.

Gol de Obasi a los 33 minutso de juego.

Gol de Huntelar a los 52 minutos de juego.

Gol de Howedes a los 60 minutos de juego.

Gol de Silva a los 63 minutos de juego.

Gol de Adrien Silva a los 78 minutos.

Gol de Choupo-Moting a los 90 minutos.

Alineaciones:

Schalke 04: Fährmann, Uchida, Höwedes, Ayhan, Boateng, Aogo, Obasi, Neustädter, Höger, Draxler y Huntelaar.

Sporting de Lisboa: Rui Patrício, Mauricio, Cédric, Paulo Oliveira, Silva, Nani, Adrien Silva, William, João Mário, Slimani y Carrillo.

[wf:2859]

TAGS RELACIONADOS