Josimar Vargas habló sobre el último triunfo de Universitario en el Torneo Apertura. “Real Garcilaso fue un rival complicado, pero felizmente sacamos un resultado positivo. Es un triunfo importante que nos vuelve a meter en la pelea por el título”.

Por otro lado, Josimar Vargas comentó sobre el enfrentamiento que Universitario de Deportes sostendrá por la Copa Euroamericana, “Se nos presenta un lindo partido ante la Fiorentina que va ser especial para todos. Le pedimos al hincha que siga apoyando al equipo y vaya a alentarnos masivamente, nosotros vamos a dar todo así sea un amistoso”.

Igualmente, Vargas señaló que el equipo afrontará el amistoso con la mayor seriedad, “Es un partido importante y de alto nivel, tenemos que salir con mentalidad ganadora para quedarnos con la Copa en América”.

Por último, el volante dijo que el plantel asumirá el encuentro sin dejar de pensar en el Torneo Apertura, “San Martín tiene un buen plantel y son pocas finales las que quedan, será un partido difícil al que debemos llegar preparados”.