Conocido el anuncio de Manuel Burga sobre su no postulación a un periodo más a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Daniel Abugattás, congresista de la República y uno de los personajes que le había ‘declarado la guerra’ al titular del balompié nacional, se expresó sobre el tema de su salida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Burga en problemas: Daniel Abugattás lo denunció

“Me da la impresión que (Manuel) Burga quiere hacernos creer que el problema es él. Es el cabecilla de una organización criminal. No hay que subestimar su habilidad”, declaró Abugattás Majluf a Radio Exitosa.

Además, el parlamentario aseveró que “la población es la que está sacando a Burga” de la FPF y también aprovechó para expresar sus dudas por la única candidatura oficial para el ente futbolístico, a cargo de Federico Cúneo.

“Espero que sean solo chismes los que dicen que Federico Cúneo está yendo con el equipo de (Manuel) Burga”, señaló el congresista.

Como se recuerda, Daniel Abugattás denunció penalmente a Manuel Burga a por sus cuestionados manejos económicos en la FPF a través de la División de Investigación de Lavado de Activos de la Dirincri-PNP. Dicha querella también implica a los 25 presidentes de las Ligas Departamentales.