La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó a la opinión pública el concurso público para la comercialización de los derechos de medios para el periodo 2018-2021 de la

Para ello la FPF contrató a la empresa “Octagon”, que se encargará del proceso y buscará que sea transparente y profesional.

“Queremos anunciar oficialmente el inicio de un concurso público nacional e internacional para la comercialización de los derechos de medios para el periodo de enero 2018 hasta diciembre 2021. En este concurso contaremos con la asesoría de la consultora global “Octagon”, quienes han venido desde Nueva York para estar con nosotros en la conferencia”, dijo el presidente de la FPF Edwin Oviedo.

De otro lado, los problemas entre y Umbro se encuentran en su punto más álgido.

El equipo crema resolvió el contrato; sin embargo, este jueves se pronunció la marca mediante un comunicado.

“Negamos enfáticamente que dicha resolución contractual haya procedido, por lo cual nuestro vínculo con el Club se mantiene intacto tal como se lo hemos hecho saber a través de una comunicación notarial el día de hoy”, señala Umbro.

“En este momento se encuentra en trámite en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima un proceso entre nuestra empresa y el Club por una situación similar a la que motiva los comunicados”, agregó.