La vida de , delantero del ha tenido muchas historias. En esta galería te presentamos los datos más curiosos en toda la trayectoria del letal delantero portugués, quien no se cansa de batir records en la ‘Casa Blanca’.

NO DEJES DE LEER:

1. Cristiano Ronaldo asegura que el éxito que ha obtenido se debe a su inagotable ambición y el trabajo duro diariamente.

2. ‘CR7’ se convirtió en padre en el año 2010, Ronaldo posee la custodia sobre el pequeño Cristiano por eso vive con él.

3. Cristiano es un amante de los videojuegos, incluso se rumora que en el maletero de su automóvil carga con un PlayStation, para eso de las emergencias.

4. Al portugués le encanta la música en español, su cantante favorito es Luis Fonsi.

5. Ronaldo con tan solo 22 años vio morir a su padre por culpa del alcoholismo, tiempo después convivio con su hermano quien estaba sumergido en una fuerte adicción por las drogas.

6. ‘CR7’ confesó ser un gran admirador de sus compatriotas Eusebio y Luis Figo, sin embargo, su ídolo desde niño siempre fue Superman.

7. Cuando Ronaldo tenía tan solo 15 años fue diagnosticado con un problema en el corazón, su corazón latía muy rápido. Cuando él se encontraba en reposo, este mal pudo ocasionarle un infarto prematuro, sin embargo, el pequeño Cristiano fue operado con prontitud e inmediatamente regreso a las canchas.

8. Cristiano Ronaldo es un ferviente admirador de la actriz Angelina Jolie, personas cercanas a Ronaldo afirman que una de sus fantasías es tener una cena romántica con la esposa de Brad Pitt.

9. De niño sus amigos lo llamaban ‘abeja’ por su velocidad, cuando jugaban sus amigos no lo podían alcanzar.

10. Sus padres lo bautizaron con el nombre de Ronaldo en honor al expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.