Peru.com

Mundial de Vóley de Menores 2013

peru.com Mundial de Vóley de Menores 2013 ¿A qué hora serán los partidos de Perú en el Mundial de Vóley de Menores de Tailandia 2013?

¿A qué hora serán los partidos de Perú en el Mundial de Vóley de Menores de Tailandia 2013?

  • Perú es el campeón sudamericano de la categoría (Foto: FPV)
  • Domingo 21 de julio del 2013 - 7:07 | 5906 visitas

Del 26 de julio al 04 de agosto se disputará en Nakhon Ratchasima, Tailandia, el Campeonato Mundial de Vóley Femenino de Menores 2013, donde Perú será uno de los protagonistas.

Nakhon Ratchasima. Con doce (12) horas de diferencia, los partidos de la selección peruana de menores que dirige Natalia Málaga serán en las últimas horas de la noche de nuestro país. Inclusive, por la diferencia horaria, nuestra selección arrancará la competencia el 25 de julio.

Perú está ubicado en el difícil Grupo D, junto a las poderosas selecciones de Italia y Turquía, así como con México y China Taipei.

Los cuatro primeros de cada fase disputarán los octavos de final, y así se irán eliminando en las sucesivas rondas (cuartos de final y semifinales) hasta llegar a la final del certamen mundial.

Aquí los partidos que disputará Perú en la primera fase del Mundial de Menores (hora peruana):

25 de julio (22:00 horas): Perú vs. México
26 de julio (23:00 horas): Perú vs. Italia
27 de julio (23:00 horas): Perú vs. China Taipei
28 de julio (23:00 horas): Perú vs. Turquía

Perú descansará el último día de competencias de la fase de grupos (30 de julio).

La fase final del torneo se iniciará el 31 de julio con los octavos de final. Luego, descansarán un día, para proceder con los cuartos de final (02 de agosto), semifinales (03 de agosto) y final (04 de agosto).

relacionadas
  1. Natalia Málaga: "Trataremos de estar entre los primeros del mundo" (VIDEO)

    Natalia Málaga: "Trataremos de estar entre los primeros del mundo" (VIDEO)

    La seleccionadora nacional valoró el esfuerzo de la FPV por la organización del último torneo amistoso con el que las selecciones partirán hacia sus respectivas citas mundialistas.

VER COMENTARIOS