Portando pancartas y vistiendo camisetas de la selección nacional, los hinchas recibieron con cánticos y gritos de apoyo a las jóvenes “matadoras” y a la entrenadora Natalia Málaga, una de las artífices de la buena campaña.

Entre ellos también se encontraban padres y familiares de las jugadoras peruanas quienes no ocultaron el orgullo que sentían por el desempeño de sus hijas en el certamen mundial.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de nuestras chicas que han dejado en alto el nombre del Perú a pesar de todos los obstáculos”, manifestó uno de los familiares.

Casi a las 19.00 horas, las jugadoras peruanas hicieron su aparición en el frontis del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en medio del homenaje y el cariño de los hinchas.

Ángela Leyva, Luciana del Valle, Shiamara Almeyda, Andrea Urrutia, Rosa Valiente, y el resto de integrantes de la selección, agradecieron el recibimiento y saludaron a los hinchas.

Tras recibir el cálido homenaje, el equipo nacional y su comando técnico abordaron el bus que las esperaba y se retiraron del terminal aéreo.

Se espera que las jugadoras y el comando técnico reciban homenajes de las más altas autoridades del país.

Fuente: Agencia Andina