El Trivial Valderas y el Real Madrid Castilla se enfrentaban por la tercera división española. Esto no tendría nada de raro sino fuese porque el zaguero del equipo local, J*avier Polo*, lesionó al jugador “merengue” Diego Llorente y peor aún, se jactó de hacerlo mediante sus redes sociales.

El compañero de Cristian Benavente tuvo que retirarte en camilla a los 69 minutos tras recibir una fuerte falta y para colmo no le sacaron ni la tarjeta amarilla al agresor.

Lejos de arrepentirse, Javier Polo se vanaglorió de haber lastimado a su compañero de profesión. Y es que en los medios españoles circula una imagen de captura de pantalla de una conversación de WhatsApp del jugador, donde les dice a sus amigos “He mandado al Llorente al hospital”. Luego uno de ellos le responde “Bien Javi, ostia… Viva el fútbol!!!”.

Tras enterarse de esto, el afectado jugador del Real Madrid Castilla le respondio sarcásticamente por Twitter. “Tranquilo @j22polo que no me has mandado al hospital muy a tu pesar. Suerte en la Liga, la necesitaréis”. Sin embargo, lo borró horas después, cuando el jugador del Trivial Valderas se disculpó.