Ante los malos resultados de Perú con la dirección técnica de Pablo Bengoechea y luego de que Freddy Ames pusiera sobre la mesa el nombre de Diego Simeone, mucho se especuló sobre si el ‘Cholo’ aceptaría hacerse cargo del combinado bicolor.

“En principio no creo que sea imposible, pero me resultaría muy difícil de creer porque Simeone se ha manifestado en referencia a Argentina y dijo que le faltaba rodaje para dirigir a una selección”, expresó el periodista del diario Olé, Nahuel Trasmonte, a Canal N.

“Su decisión no pasaría por el tema económico, ya que por el momento él (Diego Simeone) está buscando otro tipo de desafíos deportivos. Le gusta compartir el día a día con los jugadores y seguir domingo a domingo los partidos; algo que no se puede hacer con una selección”, agregó.

Para Nahuel Trasmonte, el entrenador argentino estará unas temporadas más dirigiendo a nivel de clubes. “El tiene contrato con el Atlético de Madrid, donde están contentos con él, porque ha revivido a un equipo que venía muy mal”, resaltó.