El próximo 6 de septiembre, Perú jugará ante Uruguay en Lima por las eliminatorias. Este encuentro es considerado decisivo para la clasificación de Perú al Mundial ya que ambas selecciones buscan el quinto cupo que les permitiría acceder al repechaje.

Eliminatorias Francia 98: Perú se jugaba un encuentro decisivo con Uruguay en Lima, ambas selecciones llegaban con las mismas aspiraciones de clasificar al mundial. Lamentablemente Uruguay arrancó ganando pero un hombre llamado Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios contagió al equipo de su juego aguerrido y pudimos voltear al marcador con dos goles históricos.

Eliminatorias Corea – Japón 2002: La selección nacional venía de ganarle a Colombia en Bogotá. Nuevamente las esperanzas estaban se enfocaban a este encuentro en Lima, pero lamentablemente fue uno de los peores partidos de Perú y perdimos 0-2. Definitivamente para el olvido.

Eliminatorias Alemania 2006: EL encuentro con Uruguay era clave para seguir soñando, una vitoria nos daría la oportunidad de meternos a la pelea por el quinto cupo. Nuevamente no pudimos ganarle a Uruguay en Lima, a pesar que estuvimos cerca de ganarlo no se pudo conseguir los tres puntos y culminó igualado a cero.

(No hay registro)

Eliminatorias Sudáfrica 2010: Definitivamente la peor campaña de Perú en las eliminatorias. La selección peruana quedó último en esta etapa y de lo único que sirvió en esta victoria fue para lavarle la cara a tan pésima campaña.