Mente, cuerpo y emociones se fortalecen en conjunto. (Foto: KO Fest)
Mente, cuerpo y emociones se fortalecen en conjunto. (Foto: KO Fest)

¿Entrenar para ser feliz? Es una pregunta clave que va más allá de disfrutar la realización de ejercicios o saber cómo iniciar una vida saludable. La respuesta está en fortalecer el cuerpo, la mente y las emociones a través del entrenamiento.

Esto se fusiona en la filosofía KO, que desde hace 15 años combina boxeo, artes marciales, boot camp y yoga; para hacer del entrenamiento una herramienta para que vivir en paz y feliz.

Por ello, Ale Llosa, fundadora y creadora de KO, nos da más detalles de los 4 pilares de KO, para tener un nuevo estilo de vida diseñado en el que se busca vivir felices y conectar consigo mismos.

  • Deporte intenso: un shot cargado de actividad física para el cuerpo. La combinación perfecta de boxeo, artes marciales, entrenamiento militar y yoga hacen de este sistema único, un interesante desafío para entrenar el cuerpo, la mente y las emociones. Sin duda, el momento ideal para vivir un reto con diversión y música para que liberes toda tu energía.
  • Conexión interior: es importante poner todos los sentidos en nosotros mismos. Aprender a oírnos, sentirnos y observarnos para poder cambiar lo que uno desee. El movimiento suave y una respiración consciente ayuda a calmar el sistema nervioso, pero sobre todo a disminuir los niveles de estrés. De esta manera, vivir y agradecer el presente se vuelve fundamental.
  • Alimentación consciente: la responsabilidad al decidir qué se come y en qué beneficiará al organismo es vital, porque permite conocer cómo esos alimentos influyen en la mente y las emociones de cada persona. No hay nada mejor que realmente disfrutar la comida conociendo cómo se reflejarán positivamente en tu vida.
  • Actitud positiva: una perspectiva de crecimiento y gratitud que motiva a toda una comunidad. Las ganas de aprender, superarse, pero sobre todo darle vuelta a la adversidad te ayudarán a mirar la vida con muchas más ganas e ilusión de vivir al máximo cada segundo.

“KO tiene el propósito de cambiar vidas porque es un sistema de entrenamiento que sirve como herramienta de transformación y desarrollo personal que te ayuda a encontrar tu mejor versión. Con ello, celebramos la vida, el bienestar y el movimiento”, afirma Llosa.

Para que conozcas más al detalle sobre estos 4 pilares, te invitamos al KO Fest, que se celebrará este sábado 25 de noviembre en el Circuito Mágico del Agua, donde podrás realizar boxeo, artes marciales, boot camp y yoga; así como disfrutar de diversas experiencias. Las entradas están a la venta en

TAGS RELACIONADOS